300 viviendas gratis se construyen en Timaná y Suaza

106 views Leave a comment
Screenshot_38
Please follow and like us:

Serán 300 familias las beneficiadas de los municipios de Timaná y Suaza con la entrega de viviendas gratis.

El Fondo de Vivienda del Huila, Fonvihuila, sigue trabajando para ejecutar proyectos de vivienda gratis para las familias más vulnerables en los municipios de Timaná y Suaza.

La construcción de estas viviendas se hace posible gracias a la alianza entre los gobiernos locales y Nacional, y cuenta con una inversión por encima de los 16.000 millones de pesos.

En Timaná, está en ejecución la urbanización ‘La Esterlina’ con una inversión cercana a $10.900 millones, proyecto que incluye la construcción de 200 apartamentos para estratos 1 y 2. Dicha obra avanza en un 17%.
.
“Estamos haciendo trabajos de excavaciones y fundiciones para el tanque de abastecimiento y arrancamos la construcción de la segunda torre”, comentó el ingeniero Luis Eduardo Rodríguez, director del proyecto urbanístico.

Por su parte, se conoció que en Suaza se adelanta el proyecto de vivienda ‘Libardo Torres’, donde se levantan 100 apartamentos, con una inversión aproximada de 5.468 millones de pesos, y se construye la tercera torre.

El director de Fonvihuila, ingeniero Rodney Perdomo Hurtado, agregó que en total son 17 municipios del Huila donde están garantizada la entrega de 2.134 apartamentos gratis.

En plena ejecución se encuentran los proyectos de Suaza, Garzón, Timaná y El Pital.

Con información  de miregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here