A la cárcel mujer que extorsionaba en Neiva

580 views Leave a comment
347af2b9b4f8ea434ba78f66e9e98fd6
Please follow and like us:

Según las autoridades, la capturada integraba una banda delincuencial que hurta motocicletas y luego les exigen a las víctimas dinero para devolverlas.

Efectivos del Gaula de la Policía Metropolitana, permitieron la captura en flagrancia y la aprehensión de un menor de 17 años, cuando recibían la suma de un millón 500 mil pesos, a dos víctimas producto de una exigencia extorsiva.

La captura de esta mujer de 23 años se produjo en el sector de La Paz en el sur oriente de Neiva, lugar hasta donde debieron llegar las víctimas para la entrega del dinero a cambio de devolverles las motocicletas que habían sido hurtadas días atrás, según confirmó el comandante operativo de la policía Metropolitana el coronel Francisco Gelvez Alemán.

Tan pronto se logra la captura las autoridades obtienen información oportuna con la cual permiten llegar hasta una zona boscosa del Río del Oro, donde fueron recuperadas dos motocicletas marca Suzuki de placa ZXS – 07C y otra de marca Discovery de placa FCY – 11E.

Según las autoridades, la mujer capturada quien se desempeñaba como vendedora informal en el centro de la ciudad, integraba la banda delinciencial dedicada al hurto de motocicletas a mano armada en el sector de Las Margaritas vía al corregimiento de El Caguán.

fue judicializada por la Fiscalía a quien se le formuló cargos por los delitos de hurto calificado y extorsión agravada y enviada a la cárcel de Rivera, mientras que el menor infractor quedó a disposición de la Fiscalía Primer local de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

con información de diariodelhuila

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here