A puñaladas fue asesinada una joven de 23 años que tenía seis meses de embarazo

683 views Leave a comment
Screenshot_73
Please follow and like us:

El cuerpo de la víctima fue hallado en una vía rural y al lado de la motocicleta en la que se movilizaba. Las autoridades informaron que una mujer de 23 años fue encontrada muerta sobre la carretera que comunica al corregimiento Guayabo con Bugalagrande, municipio del centro del Valle del Cauca.

“Presenta heridas en diferentes partes del cuerpo con arma blanca. Ella se encuentra tendida sobre la vía, al lado de la motocicleta de su propiedad”, dijo el mayor Julio Mora, comandante de la estación de Policía de Tuluá.

Según un informe policial, personal de la Sijín fue el encargado de realizar la inspección del cadáver de la mujer, quien tenía dos heridas en el cuello y otra en la mano izquierda.

“Lo que pudimos averiguar es que es oriunda del municipio de Andalucía. Estamos determinando si presentaba alguna amenaza”, anotó el oficial. En ese sentido, de acuerdo con el mayor, se está investigando si su muerte está relacionada con un asunto pasional.

Además, se descartó que haya sido por un caso de hurto, dado que no solo su moto se encontraba en el lugar de los hechos, sino que tenía sus pertenencias.

Con información de tvnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here