Abejas atacaron a 2 niñas en Armenia: las menores permanecen en delicado estado de salud

159 views Leave a comment
abejas-atacan-a-ninas-armenia
Please follow and like us:

Se registró un alarmante ataque de abejas africanas que dejó dos niñas gravemente heridas en el barrio La Mariela se Armenia. Las menores de 12 y 13 años, presentaron picaduras de seria consideración y lesiones en las piernas, brazos y, principalmente en la cabeza.

Las víctimas de la arremetida de las abejas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, después de que la tía de una de las niñas, al percatarse de la situación, decidió cubrirlas con una toalla mojada para salvarlas del peligroso ataque.

Marta Cecilia Bueno Montoya, tía de una de las afectadas, manifestó que las niñas tienen varias picaduras en todo el cuerpo y que están en delicado estado de salud. Al parecer, según la versión de Bueno Montoya, las niñas presentaron vómitos minutos después de haber sido atacadas por los animales.

José Isaac Mosquera, coordinador del servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios, aseveró: “Las pacientes ingresaron con síntomas generales. Fueron valoradas y dejadas en observación. La condición de las niñas es estable”.

Por fortuna, los bomberos de Armenia atendieron la situación con prontitud, logrando desactivar el ataque. Según el reporte de este organismo, otras 10 personas más resultaron afectadas pero de forma leve, a causa de las abejas que se alborotaron, según parece, por la labor que adelantaban unos topógrafos en la zona boscosa del barrio.

Con información de hsbnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here