Aberrante caso en Casanare: depravado violó y embarazó a su propia hija de 12 años

537 views Leave a comment
foto-1rrr_r0
Please follow and like us:

Hoy, ya mayor de edad, la víctima de los abusos relató lo sucedido y confirmó que tiene con su progenitor dos hijos de 7 y 4 años. Violador capturado.

En las últimas horas, se conoció un aberrante suceso que indignó a la población casanareña. Un hombre que habría abusado de su misma hija durante varios años, caso que hasta ahora sale  a la luz pública, fue detenido por las autoridades en las últimas horas.

De acuerdo a información oficial de la Fiscalía, se conoció que el sujeto se valía de artimañas para quedarse a solas con su primogénita y abusar carnalmente de la pequeña, quien en ese entonces solo tenía 12 años.

La trampa

Según denunció la misma víctima, su papá enviaba a la propia esposa a hacer mandados a lugares lejanos a la vivienda en el municipio de Trinidad, y así aprovechó ese tiempo en repetidas ocasiones para sacar provecho de la ausencia de la señora y cometer las violaciones.

El relato de la afectada, quien a día de hoy ya es mayor de edad, dio a conocer que las perversiones sexuales datan del año 2011, los cuales se reiteraron de manera continua.

¿Abuelo o papá?

No obstante, los más estremecedor del asunto es que producto de estos abusos del padre contra su consanguínea, nacieron dos hijos, los cuales tienen actualmente 4 y 7 años de edad.

Una vez recibida la denuncia, se emitió la orden de captura contra el sindicado, quien fue identificado por su hija de 55 años, el hombre fue aprehendido en la finca La Primavera de la vereda San Pedro en Trinidad, en un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación de Paz de Ariporo, con el apoyo de miembros del Ejército Nacional, bajo el liderazgo de la Fiscalía.

Se esperan las audiencias de legalización de captura del implicado y la respectiva formulación de cargos a manos del ente judicial. De acuerdo a la ley 1236 de 2008, en lo relativo a delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, en un aparte del artículo 208 del Código Penal respecto a actos sexuales abusivos, se da a conocer que el detenido podría incurrir en una pena de prisión de 4 a 8 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, quebrantamiento que anteriormente podía dar de 12 a 20 años de condena.

con información de huila.extra.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here