Aberrante: Dos hombres habrían abusado de una mujer en San Vicente

356 views Leave a comment
e6523f80-02c5-4ea2-856a-834f5036d662
Please follow and like us:

Preocupan casos de violación en el departamento del Caquetá. En los últimos meses, Policía ha capturado a varias personas acusadas de abusar sexualmente de niñas y jóvenes. La más reciente aprehensión, se logró en el municipio de San Vicente del Caguán.

Según dio a conocer el Teniente Coronel Edwin Alexander Vargas, Comandante Operativo del Departamento de Policía Caquetá, en una operación coordinada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos personas sindicadas de haber abusado sexualmente de una joven a quien habrían intimidado con arma blanca.

Estas dos personas identificadas como Edwar Fabricio Giraldo Mora de 23 años de edad, y otra persona de sexo masculino de 24, están siendo requeridas por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Vicente del Caguán, mediante orden de captura, por el delito de Acceso Carnal Violento, por la presunta violación de una joven de 23 años de edad, a la cual intimidaron y llevaron contra su voluntad hacia un sector despoblado, hechos acaecidos el pasado 19 de marzo del año en curso, en esta municipalidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Diecinueve Seccional de San Vicente del Caguán, donde les imputaron los cargos en mención siendo cobijado con medida de casa por cárcel el señor Giraldo Mora.

“Resultado de una ardua investigación, se logró la captura ayer domingo de estas dos personas, quienes en un sector boscoso abordaron a una femenina. Este resultado se dio gracias a un trabajo articulado con CTI, y luego de importante material probatorio” puntualizó el Teniente Coronel.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here