Abogado que irrespetó a patrullera será demandado por la Policía

146 views Leave a comment
abogado-policia
Please follow and like us:
Luego de que el pasado 27 de marzo se conociera un video en el que se observa al ex-candidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta Echeverry, lanzando fuertes acusaciones y ofensas contra un patrullera de la Policía de Tránsito debido a la imposición de un comparendo, el director de Tránsito y Transporte de la la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón Lara, señaló que se inició una investigación, con el fin de esclarecer el caso.
Mientras tanto, el coronel Rodolfo Carrero, director de la Policía de Tránsito de Bogotá, aseguró que actualmente se le está adelantado a este ciudadano una investigación por dicho acto. “La Policía Nacional y la Secretaria Distrital de Movilidad rechaza el actuar de este ciudadano donde trata con palabras humillantes y despectivas a nuestra funcionaria, a nuestra Policía. Estamos investigando el caso y también instaurando las demandas correspondientes”.
En el video que se hizo viral en las Redes Sociales, se puede evidenciar que el ex-candidato a la Cámara humilla a la patrullera diciendo, “dónde está el prohibido parquear, yo soy abogado, yo gano 20 veces más que usted, yo sí tengo carrera soy especialista no me gano un milloncito de pesos como usted, siga andando en su motico”.
Por otro lado, frente a las amenazas de Zabaleta en donde aseguraba ser el abogado del Contralor General y a su vez hijo de una funcionaria de La Contraloría General de la República, la entidad informó que dicha persona no tiene ningún vínculo profesional ni con ellos ni mucho menos con el despacho del contralor General.
Con información de laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here