‘Abuela’ fue encontrada sin vida

698 views Leave a comment
3-696x928
Please follow and like us:

Las autoridades de Policía y judiciales investigan las causas de la muerte de  Ofelia Sotelo Gómez, quien al parecer fue asesinada, debido a que el cuerpo tenía las manos atadas detrás de la espalda y poseía un trapo en la boca.

El hallazgo de los restos mortales de la mujer de 62 años de edad, fueron encontrados ayer por los vecinos.

Estaba desaparecida

Según se conoció, la ‘abuela’ fue vista por última vez el pasado sábado y los días siguientes no se supo de su paradero. Ante el misterioso hecho, vecinos de la mujer iniciaron las labores de búsqueda.

Ya ayer los allegados encontraron en cafetal de la finca de la hoy fallecida, su cuerpo.  A la mujer le habían atado las manos detrás de la espalda y tenía un trapo en la boca.

A los pocos minutos llegaron Bomberos de San Agustín, quienes en conjunto con la Sijin realizaron el levantamiento de los restos mortales. Así lo indicó el comandante de Bomberos del municipio de San Agustín, Mauricio Campos “se informó del hallazgo del cuerpo en un cafetal de una señora que estaba desaparecida y realizamos el acompañamiento hasta que realizaron el levantamiento de los restos mortales”.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here