Accidentado fin de semana en Pitalito, cuatro percances dejan seis personas heridas

336 views Leave a comment
Accidente-Pitalito4
Please follow and like us:

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, reportó la ocurrencia de varios percances viales en distintos sectores de la ciudad, la impericia, la imprudencia y los daños viales, principales causantes.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Cuatro accidentes de tránsito, en los que los protagonistas son principalmente jóvenes y niños que resultan lesionados y deben trasladarse a centros asistenciales de la ciudad, fueron los registrados en Pitalito durante el fin de semana.

Según reportan los Bomberos de ese municipio, un total de seis personas resultaron heridas a presentarse cuatro percances que debieron ser atendidos tras el llamado ciudadano.

El primero de ellos se registró la mañana de este sábado en inmediaciones de la carrera primera con calle trece en donde un motociclista al parecer se desplazaba con exceso de velocidad arrolló a un adulto resultando dos personas heridas.

Pocos minutos después, a la altura de la carrera segunda con calle segunda en el barrio Valvanera dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al caer del velomotor por la aparente impericia del conductor al tratar de esquivar un hueco en la vía.

Posteriormente en horas de la noche, a la altura del barrio Los Nogales, dos motocicletas colisionaron dejando como resultado un hombre con lesiones en una de sus rodillas, lo que hizo que fuera llevado al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito para que recibiera atención médica.

En horas de la madrugada un hombre que se desplazaba en inmediaciones de la carrera cuarta con calle segunda sur resultó lesionado con trauma craneal al caer de la motocicleta que conducía, accidente ocasionado por dificultades de humedad en la vía.

Los organismos de atención de emergencias de Pitalito, reiteraron el llamado a conductores y peatones para que al transitar acaten las normas de transito y se movilicen con el máximo de prevención para evitar percances como los que se registraron en las ultimas horas.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here