Accidente de buses Coomotor en el Tolima

419 views Leave a comment
IMG_20180503_070617-696x1160
Please follow and like us:

Dos buses afiliados a la compañía coomotor colisionaron de frente en el departamento del Tolima, especificamente en la vía Lérida Guayabal.

Sobre las 3 de madrugada de hoy, en el kilómetro 69 entre el cruce de Armero y Lérida, en el deprtamento del Tolima, dos buses afiliados a la compañía huilense Coomotor, colisionaron de frente dejando como resultado un muerto y 18 personas heridas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, unidades de bomberos de Armero Guayabal y San Sebastián de Mariquita, atendieron la emergencia, rescatando de entre las latas a uno de los conductores de los automotores, identificado como Hernando Neira, de 42 años de edad, quien sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Lérida, en donde infortunadamente minutos más tarde falleció.

La Policía del Tolima Informó que los vehículos involucrados son de placas TZY070 conducido por Carlos Alberto de 39 años, quien sufrió un trauma en el rostro, este cubría la ruta Medellín -Mocoa, el otro automotor de placa THS113, quien se dirigía desde Garzón a Medellín.

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como, Luisa Fernanda Rojas Cubillos de 23 años, quien padeció una fractura en su pie izquierdo, Dayana Mildred Ortiz Rodríguez, 24 años, sufrió fractura de húmero, Alberto Villalobos, de 32, evidenció fractura en pie izquierdo y Miller Jiménez de 57 años de edad, presentó una fractura en una de sus piernas.

Las autoridades indicaron que al parecer, el conductor del bus de placa THS113, invadió el carril contrario.

Tomado de Emisora Ondas de Ibagué.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here