Accidente de transito en la vía Hobo-Gigante este jueves

370 views Leave a comment
Accidente-Hobo-Gigante2
Please follow and like us:

Las intensas lluvias que desde tempranas horas se precipitan en buena parte de la región huilense, aparte de generar dificultades viales, también ocasionan accidentes de tránsito tal como ocurrió en la vía entre Hobo y Gigante.

Un accidente de transito en el que los ocupantes de un vehículo tipo automóvil terminaron volcados al lado de la vía, sucedió la mañana de este jueves en la vía que de Hobo conduce hacia Gigante en el centro del Huila.

Según se conoció, las condiciones de alta humedad en la vía producto de las intensas lluvias y un aparente exceso de velocidad provocaron que un automóvil terminará volcado en el costado de la vía.

Por fortuna, pese a los daños del vehículo no hubo personas lesionadas, sin embargo, la situación causó preocupación por la dificultad que generó el percance.

Las autoridades viales, se desplazaron al lugar y tras verificar la situación aperturaron el trafico que estuvo suspendido por varios minutos.

Se reiteró la recomendación de conductores y usuarios de las vías, transitar con el máximo de precaución dado que las condiciones climáticas favorecen la ocurrencia de accidentes, muchos de ellos con saldos lamentables.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here