Acusado de asesinar a su suegro, fue capturado en Gigante

377 views Leave a comment
Bladimir-Quesada-Pérez
Please follow and like us:

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre de 29 años de quien se indica es el causante de la muerte con arma blanca del padre de su compañera sentimental en hechos ocurridos el 3 de agosto de 2015.

Un hombre de quien se indica es el responsable de dar muerte con arma blanca al padre de su compañera sentimental, en hecho ocurridos el pasado 3 de agosto de 2015, cuando ambos se enfrascaron en una riña en inmediaciones de la plaza de mercado de Gigante, fue capturado.

Según se indicó, se trata de Bladimir Quesada Pérez un agricultor oriundo de Algeciras que residente en la vereda El Remanso de Hobo, a quien las autoridades buscaban tras emitirse una orden de captura por cuenta del Juez Segundo Municipal de Gigante.

El hombre, quien permanecía prófugo desde el momento de los hechos se ocultaba de las autoridades y era buscado en la región, informaciones entregadas por personas cercanas al circulo familiar de la víctima, permitieron su ubicación y captura.

Tras ser detenido por parte de agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía y soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 23 de Garzón.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here