Agresor de abuela y nieta se suicidó en San Vicente

199 views Leave a comment
31124313_10156283047918926_6341339837529849856_n
Please follow and like us:

San Vicente| Luego de que la comunidad de la vereda El Pescado, de la Inspección de Guacamayas, en zona rural de San Vicente del Caguán, no saliera del asombro por el asesinato de la señora Omaira Ceballos, se conoció de un nuevo hecho que rodea este homicidio ocurrido la tarde de ayer en esta localidad.

Según se pudo establecer, Dagoberto Prieto, quien se encontraba en alto grado de alicoramiento atentó contra la vida de una adolescente de 17 años de edad, con quien habría sostenido una relación sentimental.

Por esta razón, el hombre llegó hasta la finca donde la joven mujer pasaba los días, y luego de una fuerte discusión, se generó una pelea en la que intervino la abuela, con tan mala fortuna que fue herida con un machete por parte del sujeto que hacía pocos minutos había llegado hasta su finca.

El pleito generó también lesiones de consideración en la humanidad de la menor de 17 años, por lo que familiares y amigos de las dos mujeres atacadas las trasladaron rápidamente hasta la inspección de Guacamayas, donde existe un puesto de salud. Sin embargo, la gravedad de las heridas provocadas contra Omaira Ceballos, le ocasionaron su deceso antes de ser atendida por los médicos.

Cometido el hecho, el hombro huyó del lugar y, al parecer, habría llegado hasta la vereda Veracruz, lugar de donde, según información, se suicidó.  Dagoberto Prieto, fue visto en una fonda del sector, donde estuvo ingiriendo licor, lo que lo habría llevado a cometer este atentado contra su vida.

De acuerdo con versiones de pobladores de la zona, el hombre se habría colgado al tiempo que accionaba un arma de fuego contra su humanidad, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, pasadas las 8:00 de la noche de ayer.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here