Agricultor perdió la vida en río Caquetá

270 views Leave a comment
3-23
Please follow and like us:

Curillo| En las aguas del río Caquetá, fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien sin intención cayó en el afluente momentos en que se dirigía a su lugar de residencia.  Según se pudo establecer, la víctima fatal fue identificada como Libardo Murcia, de aproximadamente 60 años de edad.

El abuelo se habría enredado con una soga, lo cual lo desestabilizó generando el trágico desenlace. El infortunio se registró ayer martes festivo en territorio del departamento de Putumayo.

El Coordinador de la Unidad de Gestión y Atención al Riesgo, Gustavo Ortega Ramírez, explicó que el accidente se presentó en la Vereda El Carmen, a hora y media del casco urbano del municipio de Curillo, lugar donde el transporte fluvial había hecho una parada justamente para recoger pasajeros con destino a la localidad caqueteña.

Pese a los esfuerzos de los angustiados pasajeros que presenciaron el absurdo accidente, nada pudieron hacer y tras diez minutos de intensa lucha, lograron sacar el cuerpo del adulto mayor, sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11 de la mañana, en inmediaciones a la vereda La Quinapejo, en una lancha que cubría la ruta Curillo – Solano. Del hoy occiso, se conoció que residía en el barrio Turba del municipio de Curillo, y que, se dedicaba a la agricultura.

El cuerpo sin vida reposa aún, en la morgue del Hospital local.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here