Alcaldía de Neiva recuperó 4 kilómetros de vía para el municipio

154 views Leave a comment
Alcaldía-de-Neiva-recupera-4-kiloimetros-y-mejora-calidad-de-vida-700x430
Please follow and like us:

La Trinidad, Santa Librada, Calixto, Las Palmas, Villa Nazaret, Peñón Redondo, Darío Echandía, La Vorágine, el corregimiento de Fortalecillas y las veredas El Venado y La Mata, son los beneficiados.

Diana Paola Solaque Guzmán, secretaria de Infraestructura de Neiva, indicó que se intervienen para rehabilitar y mejorar las vías priorizadas por  la comunidad “Trabajamos  con maquinaria del municipio  en la nivelación de  terrenos extendida del material de fresado (Asfalto), posteriormente  la  compactación. El material utilizado es producto de la carpeta asfáltica de la  de obra del intercambiador de la Usco, de esta manera estamos reutilizando  el pavimento y contribuyendo a la conservación”.

Según la ingeniera, las mejoras se hacen con asfalto retirado de algunos proyectos de infraestructura “Este se obtiene de mezclar el pavimento reciclado triturado con emulsión asfáltica. Este proceso contribuye a reducir la cantidad de escombros de las obras públicas”.

por su parte los habitantes de estos sectores resaltan las obras que mejoran la calidad de vida de grandes y chicos “Este barrio estaba incomunicado; el agua arrasó con toda la vía; no había paso; además, el polvo que llegaba a nuestras casas estaba afectando nuestra calidad de vida, pero gracias al compromiso del Alcalde y la Secretaría de Vías hoy tenemos otra realidad”, asegura Wilson Fierro Gonzálezlíder comunitario barrio La Vorágine.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here