Alias ‘Calavera’ fue detenido en Rivera

200 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-03-02-at-3.10.37-PM
Please follow and like us:

Sobre la carrera 5 con calle 5 barrio Centro del municipio de Rivera,  fue detenido en vía pública, Marco Aurelio Trujillo López “Calavera” de 35 años de edad, quien es solicitado por el juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Neiva, mediante orden de captura vigente por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones y lesiones personales dolosas.

El capturado es requerido a fin de efectuársele la imputación de cargos y cobijarlo con medida privativa de la libertad en centro carcelario y penitenciario ante su presunta responsabilidad penal de los cargos que se le imputan.

De acuerdo al proceso judicial alias ‘Calavera’ es el presunto responsable de haber lesionado con arma de fuego en el rostro a Hermes Hernan Borray, hechos ocurridos el 13 de agosto del 2016.

En las próximas horas el sujeto pasará a órdenes de la Fiscalía Sexta Seccional de Neiva, posteriormente un Juez de Control de Garantías determinará su situación jurídica y su centro penitenciario de reclusión.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here