Alias ‘El Rolo’, capturado dos veces en menos de 48 horas

326 views Leave a comment
roloooo
Please follow and like us:

A sus 28 años, Diego Fabián González Londoño, tiene un nutrido historial de anotaciones y para colmo recientemente fue detenido dos veces en menos de 48 horas, por la Policía Nacional en el municipio de Florencia.

Según fuente policial, esta persona conocida popularmente como “El Rolo” fue capturada por la patrulla del cuadrante en el sector de la Zona Rosa de Florencia, cuando salía de un establecimiento comercial abierto al público portando unos equipos electrónicos avaluados en 3 millones de pesos, los cuales había hurtado bajo la modalidad de ventosa.

Por tal motivo, los policiales le incautaron los equipos que portaba, se le materializaron los derechos del capturado por el delito de hurto, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

El Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá, indicó que este importante delincuente y reincidente, presenta once anotaciones y es investigado por los delitos de hurto, violencia contra servidor público, violencia a habitación ajena y abuso de confianza.

“Hace dos días, menos de 48 horas, este sujeto había sido capturado por haber hurtado unos elementos en una residencia de la capital caqueteña. Esta persona es reincidente en el delito” agregó el oficial.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here