Aparecieron billetes colgados en árboles de Bogotá, Cali y Medellín el 3 de Abril

125 views Leave a comment
Foto-Cortesía-El-Espectador-700x430
Please follow and like us:

El dinero apareció el 3 de abril

Bogotá fue la ciudad en la que más rápido se acabaron los billetes, 75 minutos tardaron los capitalinos en aprovechar el “gangazo”; los caleños se demoraron 90 minutos y los paisas 95.

Los billetes reales que estaban colgando en árboles de Bogotá, Cali y Medellín, aparecieron debido a una campaña creada por Bogotá Beer Company (BBC) para incentivar a los colombianos emprendedores a que puedan ganar dos franquicias de la reconocida cervecería artesanal.

Tras el fenómeno que se movió en redes con el #ÁrboldeBilletes, está el slogan “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”.

Daniela Villegas, gerente de Mercadeo de la BBC, explicó “Lo que queremos con esta campaña es darle acceso a nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio”.

Muchos ciudadanos agregaron billetes de 50.000 y 20.000 pesos, el experimento social demostraba que el dinero fácil no duraba, mientras que los negocios bien plantados permitían mejorar la calidad de vida de las personas.

con información de opanoticias

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Llevaban bazuco

Please follow and like us:Persona de la estación de Policía de Hobo, logro la captura de dos personas en el kilómetro 5 que del municipio conduce a Yaguará, quienes se movilizaban en una motocicleta

more   125