Apareció niña de 13 años que se encontraba desaparecida desde hace dos semanas

554 views Leave a comment
aparecio-menor-desaparecida-mas-dos-semanas-19-04-2018
Please follow and like us:

Lo último que se supo de la menor antes de desaparecer, es que fue a comer un helado con una de sus amigas. Fue encontrada en el barrio 7 de Agosto.

En medio de las labores de búsqueda que venían adelantando las Unidades de Vigilancia junto al personal de Infancia y Adolescencia, se logró encontrar en las últimas horas a Nathalie Chocué, la menor de 13 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 08 de abril.

Según relató la madre de la menor a 90 Minutos en días anteriores, Nathalie habría salido a comer un helado con una de sus amigas y luego no supo más de su paradero.

Adriana Patricia Chocué, su madre, le envió un mensaje a Nathalie en el que mencionó: “yo la quiero mucho, no me haga este daño, yo necesito que vuelva a la casa y me explique qué pasó, yo no le voy a pegar”. Estas declaraciones fueron dadas a conocer aproximadamente cinco días después de que la niña habría abandonado su casa.

Sin embargo, Chocué fue hallada deambulado en vía pública, exactamente en el barrio 7 de Agosto, donde fue reconocida por los uniformados que estaban realizando las labores de búsqueda. Al parecer, la niña se había ido de su casa en hechos que aún están por establecer.

Ante esto, el mayor Abelardo Moreno Calderón, Comandante del distrito 2 de la Policía, La Rivera, explicó: “fue hallada la menor que la semana pasada se encontraba desaparecida. Hace aproximadamente 10 días había desaparecido, al parecer esta niña de 13 años había salido de su casa por voluntad propia”. 

El uniformado recordó que la familia de la menor desplegó diferentes actividades con el fin de ubicarla con volantes, inclusive en los medios de comunicación.

“Es así como hoy las patrullas del cuadrante de Alfonso López, en la búsqueda de esta menor, es hallada en la vía pública. Esta joven se lleva a un centro médico con el fin de activar la ruta por protección con el fin de determinar su estado físico y anímico”, agregó el Comandante del distrito 2 de la Policía

Con información de 90minutos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here