APOYO INTEGRAL DE LA GOBERNACIÓN AL MUNICIPIO DE GIGANTE

144 views Leave a comment
gigante
Please follow and like us:

La Gobernación del Huila en el desarrollo de la celebración de los 212 años de fundación del departamento realizó la entrega y socialización de varios proyectos para la capital cacaotera del Huila.

El Gobernador Carlos Julio González villa  hizo entrega de  cuatros  centros  de atención inmediata CAI equipados con última tecnología para cuatro municipios de Huila entre ellos Gigante. La entrega de estos equipos hace parte del programa caminando por un Huila seguro y en paz que busca atender situaciones que alteren el orden público y reducir los índices de violencia y delincuencia.

Estos vehículos tienen un valor cercano a 260 millones de pesos que propende mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de este municipio.

El primer mandatario de los huilenses reitero el gran aporte a la educación que se dará para el municipio de Gigante con la construcción del colegio diez “Aldea de la Felicidad”, con una inversión superior a los siete mil millones de pesos.

giganteee

De  igual forma señaló que este proyecto dará paso a otra gestión mancomunada entre  gobernación y alcaldía de Gigante ante la federación nacional de cafeteros, como es la instalación del centro tecnológico del café en pro de fortalecer la apuesta productiva cafetera que tiene el municipio.

Dentro del apoyo integral que el gobernador del Huila le viene dando al  municipio de Gigante, también se encuentra el tema de la salud. En donde ya se gestionan equipos Biomédicos de última tecnología para la ESE San Antonio.

así mismo viene  avanzando  el plan  de vivienda para la población de escasos recursos y obras de placa huella y oportunidad de mejora de las condiciones de movilidad y competitividad para el  municipio.

Así se generan buenas noticias para el desarrollo del municipio de Gigante gracias al trabajo mancomunando de la gobernación y la gestión del alcalde Josué Manrique Murcia.

informacion de jeanoticias.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here