Asalto a estación de gasolina en Elías Huila dejó dos policías y una mujer heridos

169 views Leave a comment
33204865_1904758399822594_1882660787776913408_n-700x430
Please follow and like us:

Según las autoridades de esta población del sur del departamento , esta sería la tercera vez en la que delincuentes asaltan a este establecimiento.

El violento hecho ocurrió cuando caía la tarde en el Cetro poblado El Viso del municipio de Elías, en donde desconocidos llegaron a la Estación La María para hurtar lo producido del día.
Al percatarse de esta situación la comunidad dio aviso a la Estación de Policía de donde llegaron los uniformados para atender el caso , pero fueron recibidos con disparos por parte de los delincuentes, dejando como saldo a dos policías heridos los cuales fueron identificados como Hansen Augusto Martínez Valbuena de 36 años quien labora en la estación de policía en Elías y Luis Reyes Huelcos de 33 años quienes recibieron impactos de bala en varias partes del cuerpo, siendo auxiliados y remitidos a un centro asistencial de Pitalito.Asimismo en el hecho resultó herida una mujer identificada como Graciela Valenciano,quien recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.

Por su parte las autoridades de policía y ejército adelantan investigaciones del hecho para determinar quiénes son los responsables.
Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here