Asalto armado contra el sacerdote y empleados de la casa cural en Tarqui

292 views Leave a comment
Screenshot_4
Please follow and like us:

Asalto armado contra el sacerdote y empleados de la casa cural en Tarqui

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, cuando varios encapuchados irrumpieron en la casa cural de Tarqui y despojaron al sacerdote Norberto Orozco Salas y a sus empleados del dinero recaudado en las ultimas misas.

Un nuevo hecho de inseguridad del que fueron víctimas el sacerdote de la parroquia San Antonio de Tarqui y varios servidores de la misma, se produjo durante las últimas horas.

Según se conoció, cuando se aprestaban a iniciar sus labores pastorales, el sacerdote timanense Norberto Orozco Salas y algunos empleados, fueron sorprendidos por tres delincuentes encapuchados quienes irrumpieron en la casa cural y se alzaron con una suma de dinero, al tiempo que otro se quedó en las afueras del lugar.

En diálogo con La Voz de la Región, el sacerdote manifestó que los delincuentes obligaron a una de las empleadas a llamarlo cuando aún se encontraba en su habitación y tras su salida, los amordazaron, les propinaron varios golpes y tras amenazarlos con armas de fuego los obligaron a entregarles el dinero producto de los aportes de feligreses.

En total, fueron cerca de 5 millones de pesos que los ladrones se llevaron del lugar, además de haber dejado con lesiones a las personas que allí se encontraban a quienes además amenazaron si ponían el caso en conocimiento de las autoridades.

Se espera que las investigaciones que se recopilen al verificar los videos de seguridad que existen en algunos sectores del municipio, sirvan para determinar la identidad de los tres asaltantes.

(CON INFORMACIÓN DE LA VOZ DE LA REGIÓN )

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here