Así fue como la Policía recuperó motocicletas hurtadas en Florencia

310 views Leave a comment
Motocieltas-Recuperadas-SIJIN
Please follow and like us:

Florencia| Tres motocicletas que habían sido hurtadas fueron recuperadas por uniformados de la Policía Nacional, en diferentes zonas urbanas de la capital caqueteña.

Los 3 velocípedos usurpados en el mes de abril, respondían a las siguientes características; la primera motocicleta era marca Yamaha, línea Criptón de color azul, modelo 2015, la cual había sido hurtada el pasado 28 de abril del año en curso, bajo la modalidad de halado, en el barrio Juan XXIII, cuando había sido estacionada a las afueras de la vivienda de su propietario.

La segunda motocicleta era marca Auteco Bajaj de color negro, modelo 2018, la cual fue hallada en estado de abandono en el sector del barrio Andes Altos, y la cual, al verificar en la base de datos de la Policía Nacional, este vehículo fue hurtado el 28 de abril del año en curso.

La última de las motocicletas recuperadas era de marce Honda línea CB 110 de color negro, modelo 2018, la cual fue hallada en un lote del barrio El Triunfo de esta ciudad. Este velocípedo había sido hurtado el 29 de abril de 2018 bajo la modalidad de mano armada.Lo anterior se presentó, según uniformados de la Policía, gracias al trabajo investigativo de seguimiento a información suministrada por la ciudadanía, de los sitios donde están llevando los velocípedos hurtados, se logra la recuperación de los mismos.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here