Atentan contra joven en Campoalegre

254 views Leave a comment
BALEADO_EN_CAMPOALEGRE_NOTA_2
Please follow and like us:

David Ramiro Parra, conocido con el mote de “Cejas” fue atacado con arma de fuego en la noche de ayer en su casa ubicada en el barrio Nuevo Horizonte del municipio de Campoalegre.

El joven recibió varios impactos de bala que por fortuna no comprometieron órganos vitales.

Dos hombres a bordo de una motocicleta Suzuki Ax 100 sin placas, llegaron hasta ese sector, uno de ellos disparó contra el joven y luego de cometer el hecho huyeron, según aseguraron algunos vecinos testigos del hecho.

Inicialmente el joven herido recibió atención médica en el hospital de Campoalegre, pero debido a la complejidad que presentaba fue remitido a Neiva para recibir atención especializada. ”Nos preocupa que el joven tiene una herida a la altura del cuello lo que afectó la médula, haremos exámenes a fondo para descartar una cuadriplejia”, explicaron los médicos.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los sicarios. Por el momento se maneja como posible hipótesis del caso, peleas internas entre pandillas por disputa de territorio.

Crédito Centro Noticias

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Transportaba marihuana en el taxi

Please follow and like us:Este hombre fue descubierto con el taxi repleto de marihuana, 49 kilos del alucinógeno transportaba cuando fue descubierto entre Inzá y La Plata Huila. Con información de pitalitonoticias.com Comentarios Comentarios

more   362