Atlético Huila, aún no puede jugar en Neiva

226 views Leave a comment
foto-1-huila-fuera-de-casa
Please follow and like us:

El cuadro opita no jugará la próxima fecha de local ante la Equidad en el ‘Plazas Alcid’ como se tenía previsto. Los huilenses jugarán en Ibagué. Se espera que en la jornada ocho, regrese a Neiva.

LA NACIÓN

Y una vez más la hinchada huilense se quedará con las ganas de ir a  alentar y acompañar al equipo de sus amores al estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’, pues lamentablemente, Atlético Huila tendrá que jugar una fecha más fuera de su casa.

Desde hace varias semanas se están realizando los arreglos necesarios en el escenario deportivo para cumplir con las exigencias hechas por el ente rector del fútbol colombiano, que había anunciado que el partido del elenco ‘auriverde’ ante la Equidad por la fecha 6 se realizaría en Neiva, todo asumiendo que los camerinos, iluminación y sala de prensa estarían acondicionados para que el estadio de la capital opita recibiera el fútbol profesional, pero lamentablemente no fue así y los huilenses deberán esperar para ver jugar de nuevo al equipo dirigido por Néstor Craviotto.

“Debido al incumplimiento por parte del Club Atlético Huila con los requerimientos exigidos por la máxima entidad del FPC en la adecuación del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, la solicitud de jugar su compromiso por la Fecha 6 de la Liga Águila I-2018, fue negada y el encuentro cambia de escenario”, dice el comunicado de la Dimayor.

Siendo así, el elenco opita jugará por la fecha 6 en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué a las seis de la tarde. Se tiene previsto que para la jornada ocho cuando dispute el clásico ante Tolima, todo esté listo para que Huila retorne por fin a su casa.

Los puntos de venta autorizados para la compra de los boletos para el compromiso en la capital del Tolima por la fecha seis ante el equipo ‘asegurador’ son: Almacenes Éxito (La Toma y San Pedro Plaza), Estanco La Primera (Carrera 1 N° 28-31) y Cecilia Rojas (Carrera 16 N° 15-35).

El precio de la boletería es: noroccidental (barra local) $8.000 y occidental general $40.000.

Cabe resaltar que Atlético Huila marcha en la décima posición con siete unidades, tiene hasta ahora dos victorias, un empate y dos derrotas.

Con información de lanacion.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Venta

SE VENDE MOTO PULSAR 220F CON CARENAJE

Please follow and like us:para mas información comunicarse al numero 3505368320 – whatsapp al numero 3504905595 o comunicarse por este medio. Se vende pulsar 220f en buen estado, papeles al día recién comprados, lista

more   926