Atlético Huila Femenino debutó con goleada ante Petrolera

139 views Leave a comment
Sin-título-1-5
Please follow and like us:

Este fin de  semana se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga Águila 2018, en la que por fin el Atlético Huila, subcampeón del torneo debutó luego de que se aplazará su partido ante Deportes Tolima por la primera fecha.

El conjunto dirigido por Virgilio Puerto visitaba a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, buscando los primeros tres puntos del torneo.

Con un juego solvente, las ‘opitas’ supieron superar a su rival de turno desde el principio del compromiso. En el minuto 17 , Darnelly Quintero fue quien anotó el primer gol de partido tras un centro de Yoreli Rincón.

Unos minutos después, más exactamente ocho, las mismas Rincón y Quintero protagonizaron un centro de esquina que terminaría con el segundo gol a favor de las ‘auriverdes’, 0-2.

Finalmente en la parte complementario, Ingrid Vidal, podría la cereza del pastel sobre el minuto 75  dejando a las jugadores de Alianza sin ninguna posibilidad de remontar un compromiso en el que se vieron inferiores de principio a fin por las de Neiva.

Con este debut ganador del Atlético Huila, se ubica en la primera posición de su grupo con los mismos puntos que Alianza pero con un partido menos.

El próximo partido de las huilenses será este sábado sobre las 3:00 de la tarde, donde las dirigidas por Virgilio Puerto debutarán en el Guillermo Plazas Alcid ante el Cúcuta Deportivo.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here