Autoridades capturaron presuntos violadores sexuales en Pitalito y La Plata

504 views Leave a comment
Capturados
Please follow and like us:

Un hombre de 69 años y otro de 43 fueron capturados por el Ejército en Pitalito y La Plata, son acusados de abusar sexualmente contra menores de edad.

Acciones conjuntas del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, llevaron en las ultimas horas a efectuar la captura de dos hombres acusados por los delitos de violencia sexual contra menores de edad.

Los soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena y agentes del CTI, atendiendo órdenes judiciales capturaron en el barrio centro de Pitalito a Miguel Ángel Burbano Potosí, un adulto mayor de 69 años quien tiene un proceso judicial por una presunta violación sexual a menor de edad.

Mientras eso sucedía en el valle de Laboyos, en La Plata soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones daban captura por el mismo delito a Arnulfo Carrera Arévalo un hombre de 43 años.

Los dos hombres, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada una de las localidades en donde se produjeron las capturas.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here