Autoridades evitaron comercialización de marihuana cerca de un colegio

125 views Leave a comment
040518-Capturado-con-Estupefacientes-EL-Paujil
Please follow and like us:

Policía y Ejército Nacional vienen adelantando un importante trabajo operativo y preventivo en Caquetá; intervenciones en diferentes puntos han permitido combatir de manera prioritaria delitos de impacto como el homicidio, el hurto en todas las modalidades y el microtráfico de estupefacientes.

En las últimas horas, el Departamento de Policía Caquetá y el Ejército Nacional informaron de la captura de una persona y la recuperación de un vehículo hurtado.

El primer resultado se dio en el municipio de El Paujil, donde funcionarios adscritos a la Estación de Policía y la Décima Segunda Brigada lograron la captura de Uriel Méndez Ramírez, por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Estupefacientes.

Esta captura se efectuó en el sector céntrico de esa municipalidad, cuando los uniformados ejercían labores preventivas de patrullajes, requisas e identificación de personas, practicándole una requisa al señor Méndez Ramírez, a quien se le halló al interior de un bolso tipo mochila, 30 dosis de marihuana, envueltas en bolsas plásticas de color transparente, con un peso bruto de 130 gramos de marihuana. Por tal motivo, se le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Local Dieciocho de El Paujil, para su respectiva judicialización.

El resultado se produjo tras recibir información de la Red de Aliados para la Prosperidad, requirieron a un sujeto de 28 años, quien se movilizaba de manera sospechosa cerca de un colegio en el perímetro urbano de la localidad.

Con estas acciones conjuntas, las autoridades evitan la comercialización de sustancias psicoactivas en inmediaciones de los planteles educativos del departamento del Caquetá, previniendo el consumo de drogas en los jóvenes.

Policía Caquetá, también dio a conocer de la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en la ciudad de Neiva.

Fue en la ejecución de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, que uniformados de la Estación de Policía Puerto Rico recuperaron una motocicleta marca Suzuki, línea AX-100-2 de color azul.

El velocípedo fue hallado por los uniformados cuando realizaban labores de patrullajes, en un sector despoblado de esa municipalidad, lo que despertó sospechas entre los policiales que, al verificar los guarismos de identificación vehicular, en la base de datos de la Policía Nacional, aparece como hurtada en la ciudad de Neiva-Huila, en noviembre del año pasado.

El vehículo en mención, será dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta.Uriel Méndez Ramírez, capturado por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Estupefacientes.

Moto recuperada

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here