Autoridades identifican a tercera víctima de masacre en Puerto Rico

618 views Leave a comment
muertoo-peirtoo
Please follow and like us:

Autoridades identificaron a víctimas de triple homicidio ocurrido en la vía que comunica a Puerto Rico con San Vicente del Caguán. Según dio a conocer el Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá, en el hecho violento murieron tres personas identificadas como, Luis Eduardo Pachón de 47 años, Karol Yulieth Londoño de 14, quien guardaría una relación sentimental con uno de los occisos; y Freiman Durley Gamez Prieto de 40 años.

El alto oficial, indicó que se vienen adelantando las investigaciones pertinentes por parte de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para dar solución a este caso priorizado. Informó, además, que todo parece indicar que se trata de violencia instrumental.

“Estamos analizando las motivaciones, aún es todavía muy prematuro para lanzar una hipótesis, pero se ha recolectado importante material probatorio en el lugar de los hechos, y se ha recaudado información que orienta la investigación en el marco de los actos urgentes” agregó el Coronel.

Finalmente, el Comandante de Policía Caquetá reveló que, hay información preliminar que parece indicar que la menor asesinada habría estado en embarazo, sin embargo, manifestó que, es Medicina Legal quien debe determinar técnicamente esta situación.

“No hay información precisa de cómo sucedieron los hechos, unidades investigativas de Policía Judicial y Fiscalía realizaron la inspección técnica a los cadáveres y demás actividades de inteligencia conforme a los protocolos establecidos, para determinar lo ocurrido” concluyó Navarro Ortiz.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here