“Borracho” y lleno de celos, las asesinó

1108 views Leave a comment
machete-1-640x315
Please follow and like us:
No cesan los hechos de intolerancia y violencia en contra del género femenino en Caquetá. Un hombre, identificado como Dagoberto Prieto, agarró a machete a su excompañera sentimental, Natalia Pastrana, de 17 años de edad quien además tiene cinco meses de embarazo, y a su exsuegra, Omaira Ceballos, acabando con la vida de esta última y dejando gravemente a quien fuera el amor de su vida.

De acuerdo con versiones conocidas por esta redacción, el caso se registró la tarde anterior a eso de las 6:30 en la vereda El Pescado, inspección de Guacamayas, zona rural distante a tres horas de San Vicente del Caguán, hasta donde llegó el victimario en alto grado de embriaguez y en medio de una discusión, arremetió contra la humanidad de las dos mujeres. Al parecer Prieto, no acepto que Natalia terminara la relación que hasta hace pocos días sostenían.

Aunque ambas fueron atendidas en el lugar de los hechos y posteriormente trasladadas hasta el hospital local de San Vicente del Caguán, Omaira no resistió la gravedad de las heridas y falleció llegando a Guacamayas.
Con información de florencianos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here