Campesino salió de su casa a arrancar yucas y murió al caer a un abismo

240 views Leave a comment
campesino-1
Please follow and like us:
Consternación ha causado en la vereda Campoalegre de El Pital Huila, la noticia del fallecimiento accidental de un agricultor, Álvaro Noriega cayó a un abismo cuando iba a arrancar yucas.
Una tragedia, viven los familiares de Álvaro Noriega, un reconocido agricultor de 65 años quien residía en la vereda Campoalegre de El Pital Huila.
Según se indicó, el hombre falleció la mañana de este miércoles cuando se dirigía hacia su parcela en la parte alta de la vereda a arrancar yucas, al parecer por las condiciones de alta pendiente habría dado un paso en falso y tras rodar por un abismo de mas de 90 metros murió.
Sus familiares al notar que el adulto mayor, quien es tío del concejal Yovani Noriega Vargas no regresó al mediodía a la vivienda, emprendieron su búsqueda en apoyo de voluntarios de la Defensa Civil y vecinos, hallando horas mas tarde el cuerpo en el fondo del precipicio.
Autoridades judiciales llegaron al sitio para efectuar las labores de levantamiento del cadáver, al tiempo que se emprendían las acciones tendientes a efectuar su entrega para la realización de las exequias.
Con información de laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here