Capturado en Florencia hombre con circular azul de Interpol

248 views Leave a comment
Capturado-Circular-Azul-INTERPOL
Please follow and like us:

Florencia| Según informó el Comando de Policía Caquetá, esta persona está siendo sindicada de pertenecer a una banda delincuencial del departamento del Huila.

Mediante la ejecución de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, en aplicación a diferentes estrategias del servicio de Policía, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Caquetá, en un trabajo conjunto con tropas del Ejército Nacional, lograron la captura de Jorge Enrique Perdomo Gaspar, de 34 años de edad, quien es solicitado mediante circular azul de INTERPOL.

Perdomo Gaspar, fue capturado en el sector céntrico de la ciudad de Florencia, gracias al trabajo de seguimiento realizado por las unidades investigativas de la Policía Nacional, que llevó a la organización de un operativo conjunto que conllevó a la captura de esta persona, sindicada de los delitos de Concierto Para Delinquir, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Tráfico de Estupefacientes.

El hoy capturado será dejado a disposición de la autoridad que lo requiere, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Con esta captura, autoridades caqueteñas ratifican el trabajo operacional en aras de disminuir los actos delincuenciales que se vienen gestando desde la capital, Florencia. Así mismo, se ha logrado la detención de personas que, en su momento, cometieron delito alguno.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here