Capturado hombre que transportaba insumos para alucinógenos

424 views Leave a comment
capturado-con-insumos-quoimicos-para-procesar-narcoticos
Please follow and like us:

Fue en una acción de control sobre el puerto principal del municipio de Solano, donde uniformados de la Policía capturaron a un hombre de 52 años de edad, quien presuntamente se movilizaba en una canoa por el río Caquetá transportando insumos para producir alucinógenos.

El Departamento de Policía Caquetá indicó que los operativos para contrarrestar la producción y comercialización de alucinógenos continúa arrojando importantes resultados contra este flagelo, fue así como en medio de registro y control a esta persona se le hallaron 40 kilogramos de soda caustica, 30 botellas con ácido de batería, 2 galones de glifosato de 4 litros y 15 bolsas de cal de 10 kilogramos, elementos avaluados en 1.500.000 mil pesos.

Según la información recolectada por Tucaqueta.com, esta sustancia química pretendía ser transportada hacia zona rural del municipio de Solano con el fin de ser tratada o manipulada en los sitios que utilizaban para fabricar alucinógenos. La persona capturada y la sustancia química incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Solano por el delito de Tráfico de Sustancias Para Procesamiento de Narcóticos.

Gracias a este operativo se logra evitar la producción, distribución y consumo de estupefacientes en las calles del departamento del Caquetá.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here