Capturado por abusar de una joven con discapacidad cognitiva

350 views Leave a comment
plata-cap
Please follow and like us:
El comando del Departamento de Policía Huila se permite informar, que gracias a las acciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal de La Plata, se logró la captura el pasado martes de Winer Ignacio Galvis Ariza, de 22 años de edad, a quien se le hace efectiva una orden de captura emanada del Juzgado Segundo Penal Municipal de La Plata, por hechos ocurridos el 04 febrero de 2017 por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Incapaz de Resistir.
Según información oficial, los hechos se habrían presentado, luego de que este sujeto contactara a una joven con discapacidad cognitiva a través de facebook. El hombre al parecer le puso una cita a la joven, para luego llevarla  a un hotel donde habría accedido sexualmente de ella.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 Local de la Plata Huila.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
Con información de laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here