CAPTURADO POR HURTAR BOLSO A UNA MUJER EMBARAZADA EN GARZÓN

150 views Leave a comment
captura-hurto-garzon
Please follow and like us:

Autoridades de policía lograron la captura en flagrancia de un sujeto, cuando hurtaba a una femenina en estado de embarazo en la capital diocesana.

Por Jhon Erick Villanueva

Ayer en horas de la noche en el barrio Nuevo Horizonte, uniformados del cuadrante 3 encuentran a una joven embarazada muy alterada por un hurto en la modalidad de raponazo que le acaban de cometer, gracias a las especificaciones el sujeto fue CAPTURADO metros más adelante con el bolso de la víctima y todas sus pertenencias.

La mujer de 17 años y con 7 meses de gestación tuvo que ser trasladada hasta  el Hospital para ser valorada por el personal médico ya que su estado emocional se alteró por este negativo evento y minutos más tarde fue dada de alta sin ninguna complicación.

El sujeto CAPTURADO es identificado como BRAINER ANDRES CUBILLO VAQUIRO de 18 años y es dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de Hurto.

captura hurto garzon

Con información de jeanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

Transportaba marihuana en el taxi

Please follow and like us:Este hombre fue descubierto con el taxi repleto de marihuana, 49 kilos del alucinógeno transportaba cuando fue descubierto entre Inzá y La Plata Huila. Con información de pitalitonoticias.com Comentarios Comentarios

more   159