Capturado por pegarle a su compañera sentimental frente a sus dos hijos

308 views Leave a comment
neiva-viole
Please follow and like us:
Como Ronald Fernando Casanova Gaviria de 23 años de edad, fue identificado el sujeto capturado por la policía, señalado de golpear a su compañera sentimental al parecer bajo los efectos del alcohol y alucinógenos, frente a sus dos hijos menores de edad.
Casanova Gaviria, deberá responder ante la justicia por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales. Los hechos se presentaron en la carrera 27 con calle 2C Barrio Nueva Granada de Neiva, hasta donde llegaron los uniformados al recibir la voz de auxilio de la joven madre.
El presunto agresor fue presentado ante Juez de la República quien decidió enviarlo a la cárcel de Rivera privándolo de la libertad por representar un verdadero peligro para la sociedad y su núcleo familiar.
Asimismo se pudo establecer que el capturado, registra antecedentes judiciales por delitos de lesiones personales, asonada y violencia intrafamiliar.
Adicionalmente, los testimonios de los dos hijos fueron relevantes, ya que aseguraron ante las autoridades que vieron como su padre agredía a su progenitora en repetitivas ocasiones.
Es de precisar, que la víctima quien sufrió lesiones en rostro,cuello,ojos y extremidades, tiene medida de protección por haber sido maltratada repetidas ocasiones por este sujeto.

Tomado de DIARIODELHUILA.COM

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here