Capturado transportando marihuana y base de coca

111 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-03-26-at-10.08.49-AM-1-696x522
Please follow and like us:

Luego de una ardua labor de seguimiento realizada por los hombres de inteligencia e investigadores de la SIJIN, se logró la captura de un sujeto que se movilizaba en un vehículo de transporte público con 9.850 gramos de marihuana y 424 de base de coca, información que fue facilitada por los ciudadanos a las autoridades competentes.

Este sujeto que provenía del municipio de la plata, fue capturado en la estación de servicio ubicada en la vereda Guacanas, vía que conduce al municipio del Agrado; luego de tener instalado un puesto de información, verificación de antecedentes y registro, se halló la droga en la parte superior del vehículo en una maleta de viaje en donde se encontraron 20 bolsas plásticas envueltas en cinta adhesiva de color negro.

El hombre capturado fue identificado como CARLOS DUBAN VALDERRAMA PARRA de 21 años de edad, el cual tendrá que responder por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Es de anotar que la droga estaba avaluada en 2.700.000 pesos aproximadamente, y más de 22 mil dosis dejan de llegar a manos de los consumidores.

El capturado y los elementos incautados, serán puestos a disposición de la Fiscalía 26 local de Garzón en turno URI, por el delito de Tráfico, Fabricación O Porte De Estupefacientes.

Con información de lanación.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here