Capturado tras abusar de una niña de 9 años en Pitalito

521 views Leave a comment
captura-ejercito
Please follow and like us:
Minutos antes, Pastor Guzmán Muñoz, habría abusado de una pequeña de 9 años de edad.
El llamado de la comunidad de la comuna del municipio de Pitalito  y la oportuna presencia de las tropas que realizaban patrullajes en la zona, permitió la captura del hombre de 58 años de edad señalado de abusar sexualmente de una menor de nueve años.
La aglomeración de la población y el llamado de auxilio, llevaron a los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ a iniciar la persecución y dar captura al sujeto, momentos en que era perseguido por la comunidad enfurecida.
Según las informaciones, esta no sería la primera vez en la que el sujeto, aprovechando el grado filial, abusaba de la pequeña, acusación que fue corroborada por familiares de la niña.
El sujeto fue trasladado a un centro asistencial para la atención médica por una herida leve con arma blanca que habría recibido cuando intentaba huía del lugar de los hechos.
Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de Acto Sexual Abusivo con Menor de 14 años de edad.
Trabajan los Héroes Multimisión de la Novena Brigada por combatir los delitos Contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.
Con información de laboyanos.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here