Capturados por diferentes delitos en el centro del Huila

434 views Leave a comment
47e235f6-03c7-4d83-b807-5a37c6b17e4f-700x430
Please follow and like us:

Unidades de la estación de Policía Garzón, pertenecientes al modelo de vigilancia por cuadrantes, realizó varias capturas en las últimas horas, gracias a los diferentes planes que realizan durante su servicio para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de la capital diocesana del Huila en la temporada de San Pedro .

La primera captura de dio en el Barrio Comuneros, mediante planes de registro, control y verificación de antecedentes de personas, la patrulla logró la captura de Ronald Fabián Borrero Tello de 19 años de edad, quien presenta detención domiciliaria por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, quien es sorprendido infringiendo dicho beneficio. Este capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Local de Garzón, por el delito de Fraude A Resolución Judicial y Fuga De Presos.

Otra de las capturas de dio en el sector del Centro, en donde se descubre que el señor, Jairo Bambague Lara de 32 años de edad  presenta orden de captura emitida por el Juzgado No.4 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva Huila, por el delito de Violencia Intrafamiliar. Este sujeto fue dejado a disposición del juzgado que lo solicita y a la espera que le definan su situación judicial.


Las capturas se cumplieron mediante la solicitud de antecedentes.

Sobre el barrio Los Canelos sector de la Manguita, unidades del cuadrante número tres, lograron la captura en flagrancia de Jesús Daniel Murcia Díaz de 29 años de edad, cuando se encontraba agrediendo a su compañera sentimental física y verbalmente, una mujer de 33 años de edad, la cual presenta cefalea por golpes con mano cerrada (puño).

La mujer fue trasladada a un centro médico del municipio donde igualmente se activó la ruta de atención para los casos de violencia de género, mientras que el agresor fue dejado a disposición de la fiscalía 25 local de Garzón a la espera de que el ente investigador tome determinaciones sobre el caso.


Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Local

Igualmente mientras unidades del cuadrante numero 4 realizaban planes contra el microtrafico y narcomenudeo, fue capturado Harrison Ortiz Ceron de 28 años de edad, por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefacientes, toda vez que al momento de practicársele un registro se le halló en su poder 12 papeletas de una sustancia pulverulenta con características como olor y textura similares a las del bazuco; este sujeto junto con el alcaloide fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 local, a la espera de resolvérsele situación judicial.

Con información de opanoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here