Capturan a disidente de Las Farc, implicado en muerte de policías y líderes sociales

454 views Leave a comment
Edinson-Narváez-Ramírez-696x432
Please follow and like us:

Un hombre de 22 años, identificado como Edinson Narváez Ramírez, conocido con el alias de “Javier”, fue capturado en las últimas horas en cercanías al limite del Caquetá con Huila, el sujeto quien era disidente de Las Farc es acusado de haber asesinado a dos policías en diciembre pasado.

Fue confirmada en las ultimas horas, la captura y posterior envió a un centro carcelario de Edinson Narváez Ramírez alias “Javier” un hombre de 22 años perteneciente a una de las disidencias del recién desmovilizado grupo Farc, y que al mano de alias “gentil duarte”, han perpetrado varios hechos criminales en la región sur del país.

Alias “Javier”, es sindicado de participar en el asesinato de dos agentes de Policía el pasado 18 de diciembre en el municipio de La Macarena Meta, y de hacer seguimientos y presiones contra lideres sociales en el departamento del Caquetá, por lo que, tras denuncias instauradas ante la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas fue capturado.

La aprehensión del implicado en esos hechos criminales se logró tras un intenso operativo de búsqueda que inició en límites de los departamentos de Meta, Huila y Caquetá y terminó con la captura en un céntrico sector de San Vicente del Caguán.

El hombre de 22 años fue presentado ante un despacho judicial y posteriormente fue recluido en un centro carcelario en donde espera afrontar el proceso por varios delitos, entre ellos el de Homicidio Agravado en Persona Protegida.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here