Capturan a docente por presunto abuso sexual de una estudiante

216 views Leave a comment
31758315_10156312588432556_5509420795601879040_n
Please follow and like us:

Florencia| Inició proceso judicial de docente investigado por abuso sexual en la capital del Caquetá. Así lo indicó el Director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo.

Las cada vez más frecuentes denuncias sobre abusos sexuales en colegios públicos de Florencia prendieron todas las alarmas de las autoridades; fue así como se dio la captura de un docente de inglés que había, al parecer, abusado sexualmente de una estudiante de 10 años de edad. Según se conoció, el profesor se habría aprovechado de su cargo para realizar tocamientos a las partes íntimas de la menor.

De acuerdo con el Director de Fiscalías en Caquetá, en su momento y, por no existir una situación de flagrancia, no se realizó la captura de este hombre, lo cual aprovechó para huir. La madre de la menor habría sido la que encontró al docente, cuando tocaba a su hija.

No obstante, la orden de captura fue solicitada ante un Juez de la República y el pasado viernes, un equipo especial del CTI Fiscalía y la Sijín Policía, llegaron hasta la ciudad de Mocoa, donde se escondía de la justicia y, procedieron a capturarlo.

El Director de Fiscalías, dio a conocer que, al menos 27 personas han sido judicializadas tras hacer efectivas igual número de órdenes de captura en el marco de una jornada en contra de los delitos sexuales que afectan especialmente a los menores de edad, que se adelantada de manera conjunta en Caquetá por funcionarios del CTI Fiscalía y Sijín Policía.

Ante Jueces de la República fueron presentados lo acusados, quienes legalizaron los procesos judiciales adelantados por la Unidad Especial Anti-delitos Sexuales en contra de los menores de edad.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here