Capturan a presuntos responsables del homicidio de un policía en Sevilla, Valle

479 views Leave a comment
WhatsApp-Image-2018-05-11-at-16.19.03
Please follow and like us:

El homicidio del uniformado sucedió el pasado 31 de julio de 2017, cuando acudió a un llamado de la ciudadanía en donde manifestaban que una finca estaba siendo robada.

En las últimas horas, la Policía Nacional realizó dos allanamientos donde se pudo dar con la captura de dos personas, una de 56 y otra de 27 años de edad, que al parecer son los responsables de la muerte de un uniformado en el corregimiento de San Antonio en Sevilla, Valle del Cauca. El agente fue ultimado con arma de fuego.

Los hechos habrían ocurrido el día 31 de julio de 2017, donde los capturados fueron sorprendidos mientras cometían un hurto por la patrulla policial. Al momento de la huida, aparentemente, atentaron contra la integridad de los uniformados con un arma de fuego. De esto resultó lesionado el  Sargento Julián Andrés Ospina, quien desafortunadamente murió a causa de la gravedad de sus heridas.

De inmediato, la Sijin inició las labores de investigación y recolección de elementos probatorios que pudieran dar con la identificación y la captura de los autores materiales de este hecho. Basados en esto, se pudo establecer que estas personas se encontraban en el municipio de Calarcá en el departamento del Quindío, en donde se dedicaban a trabajar en fincas. Esto lo usaban como fachada para realizar inteligencia y posteriormente hurtarlas.

Estas dos personas ya fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se les imputarán los cargos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El Coronel Wilson Javier González Delgadillo, comandante del Departamento de Policía Valle, dijo que, “es importante manifestar a la comunidad que hoy estas personas están tras las rejas después de un trabajo de seguimiento, de vigilancia, de interceptación de líneas para dar con el paradero de los responsables de este acto delincuencial. Queremos también manifestarle que cualquier persona que de pronto tenga información o haya sido víctima de estas personas por algún tipo de delito, que se acerque a las instalaciones de la policía en el departamento del Valle del Cauca o en cualquiera de las estaciones del departamento y obviamente vincular a estas personas a esos otros delitos”.

Con información de 90minutos.co

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here