Capturan asaltantes en la vía Altamira-Garzón

232 views Leave a comment
Hurto-Camion2
Please follow and like us:
Dos individuos que minutos antes habían amordazado a los ocupantes de un vehículo de carga y habían huido por la vía Suaza Florencia, fueron capturados.
Dos presuntos asaltantes, que el sábado anterior mediante la modalidad de asalto, se habían apoderado de un vehículo de carga en el sector El Caraño cerca a Florencia, y que huían por las carreteras del centro del Huila, cayeron en poder de las autoridades.
Según se informó desde la capital caqueteña, dos personas entre ellas un menor de edad, que se desplazaban a bordo de un camión tipo Turbo de placas SZW-963, fueron interceptadas por hombres armados, que con amenazas los obligaron a descender del vehículo y los amordazaron para luego hurtarlos.
Los delincuentes, huyeron hacia el Huila por la vía hacia el Huila, situación que fue advertida a la Policía del Caquetá minutos después del ilícito produciéndose una persecución que culminó con la captura y recuperación del camión y la mercancía hurtada en el sector conocido como el Llano de la Virgen entre Altamira y Garzón.

 

En la acción, que fue apoyada desde el centro del Huila por efectivos del Batallón Energético y Vial No. 12 Coronel José María Tello de Garzón, fueron capturados Gustavo Pérez Rojas de 43 años y Dober Soto Ordoñez de 33.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y según se indicó, serán acusados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, porte ilegal de armas y secuestro agravado.
informacion de laboyanos.

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here