Capturan en Caquetá hombre con 1.416 cartuchos de uso privativo de las FF.MM.

171 views Leave a comment
5592d63f6742cb2a724cf4c10db8d50c_L
Please follow and like us:
Como Jimmy Lozano Orjuela, de 24 años de edad, fue identificado el hombre capturado en un puesto de control realizado por la Policía Nacional en el norte de Caquetá por portar munición de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Los uniformados instalaron el puesto de control en el kilómetro cinco de la vía La Montañita – Florencia. Hasta allí llegó el hombre procedente de Cartagena del Chairá.
“Por el sector se movilizaba Lozano Orjuela como conductor de un vehículo tipo camión de color blanco, el cual transportaba queso proveniente del municipio de Cartagena del Chaira”, explicó una fuente.
Al ser verificada la carga, los policiales hallaron debajo del comestible un costal blanco que contenía 1.416 cartuchos calibre 7.62.
“Al ser indagado por la procedencia de la munición, el hombre no justificó su porte ni su origen; por tal motivo, le fueron materializados los derechos del capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización”.
Con información de caquetaaldia.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here