Capturan pareja que hurtó datos de víctima para difamarla como ‘quitamaridos’ en redes

363 views Leave a comment
e6bfb31665e3aa9fd3b100e5d3082298_L
Please follow and like us:
Eliana Gaviria Sánchez y Huberney Monroy Rodríguez fueron capturados en Florencia por haber sustraído información personal y fotografías de una mujer con el objetivo de difamar de ella en redes sociales.
El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del Departamento de Policía en Caquetá, aseguró que en conjunto con la CTI de la Fiscalía se logró establecer que los hoy detenidos, efectivamente, realizaron varias publicaciones utilizando las imágenes de la víctima.
“En las publicaciones la tildaban como ‘quita maridos’ y ‘rebuscadora’; además, la daban a conocer como prepago. En dichas publicaciones, que fueron conocidas por la opinión pública, estaban el número telefónico y dirección de la afectada. Por esta razón, acudió a la URI de la Fiscalía General para interponer la denuncia contra las personas que habían realizado esas afirmaciones en redes sociales”.
Tras la investigación judicial, que culminó con las órdenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo de Puerto Rico por los delitos de injuria por vía de hecho y violación de datos personales, se procedió a llevar a Gaviria Sánchez y Monroy Rodríguez ante las autoridades que los requerían.
“Fueron legalizadas las capturas por el juez de control de garantías, pero fueron dejados en libertad provisional y a la espera de la otra audiencia de imputación de cargos”.
Con información de caquetaaldia.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here