Caqueteño cayó al río Neiva tras aparatoso accidente

344 views Leave a comment
accidentecaaaa
Please follow and like us:

Como Osvaldo Clavijo García, de 27 años y oriundo del municipio de San Vicente del Caguán, fue identificada la persona que resultó gravemente herida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Algeciras con Campoalegre, en inmediaciones del puente conocido como Las Mulas en el departamento del Huila.

La emergencia tuvo lugar el día jueves sobre el mediodía, cuando el conductor de la motocicleta de placas OBR-47B, al parecer, perdió el control del vehículo y cayó de forma aparatosa a las aguas del río Neiva.

Al lugar de los hechos, una ambulancia del Hospital Municipal Luis Felipe Cabrera de Algeciras y personal del Cuerpo de Bomberos de este municipio atendieron la emergencia, trasladando el herido a un centro asistencial cercano.

El joven,  quien se movilizaba desde San Vicente del Caguán al vecino departamento, fue intervenido de urgencias por los galenos; a esta hora se encuentra en estado de observación. Según se pudo conocer, sufrió fracturas en sus extremidades superiores e inferiores como también en su rostro.

Policía de Tránsito y Transporte, investiga las causas del accidente e invita a los conductores a movilizarse con precaución y no abusar de la velocidad, factores que han originado un sinnúmero de hechos qué lamentar.

Con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here