Carreras ilegales de motociclistas causaron alteración en El Agrado

175 views Leave a comment
Desmanes-El-Agrado1
Please follow and like us:

Varios motociclistas provocaron escándalos y desmanes en céntrico sector de ese municipio, la noche del jueves último, autoridades debieron intervenir e inmovilizaron varios velomotores, comunidad urgió sanciones ejemplares.

Varias motocicletas fueron inmovilizadas por la Policía en El Agrado, luego que sus conductores fueran sorprendidos efectuando carreras ilegales en las calles céntricas de ese municipio.

Según se conoció, pasadas las 8:00 p.m., la tranquilidad de los habitantes se vio perturbada por fuertes ruidos, gritería y persecuciones en medio de carreras que por lo menos unos 20 motociclistas llevaron a cabo en la localidad.

Pasados varios minutos, la comunidad solicito apoyo de las autoridades quienes llegaron al sitio y con apoyo del grupo especial Cobra de la Policía se dio inicio al control que termino con la inmovilización de varias motocicletas.

Airados los propietarios, emprendieron una lucha contra los uniformados resultando en la captura de tres motociclistas.

Hasta altas horas de la noche se sintieron desordenes protagonizados por los infractores quienes no toleraron que las autoridades retomaran el control de la situación.

La alcaldesa Waldina Losada Vega, indicó que a partir de este viernes se inicia el toque de queda a partir de las 10:00 p.m., y se ejercerán controles con apoyo de 8 agentes del Grupo Especial Cobras de la Policía.

Con información de lavozdelaregión.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here