Como Viviana Tamayo identifican a mujer asesinada en motel de Florencia

616 views Leave a comment
VIVIANA-ANDREA2
Please follow and like us:

En la mañana de este domingo la muerte de una mujer de 30 años de edad al interior de una residencia ubicada en el barrio La Consolata, generó el rechazo de las autoridades y de la sociedad florenciana y caqueteña que condenó este nuevo caso de feminicidio.

El homicidio registrado en el segundo piso de la residencia El Manantial, le costó la vida a Viviana Andrea Tamayo Valencia, una joven mujer nacida el 17 de mayo de 1987, y quien atendía junto a su hermana gemela Yenny Paola, una fuente de soda ubicada en el centro de Florencia.

La muerte de Viviana Andrea se originó en la madrugada de este domingo cuando ingresó a esta residencia acompañada por un hombre, al parecer su pareja sentimental, y quien luego de unos minutos de encontrarse en la habitación salió del lugar para supuestamente comprar un paquete de cigarrillos.

El hombre que fue visto por la persona encargada de la recepción de la residencia, no regresó nunca más al hotel, por lo que los trabajadores de la residencia El Manantial, tocaron a la puerta del cuarto donde se encontraba Tamayo Valencia, pero al no encontrar respuesta decidieron abrir la habitación, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer.

De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos para realiza el levantamiento del cadáver e iniciar con la investigación de rigor que permita esclarecer la muerte de Viviana Andrea Tamayo.

con información de tucaqueta.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here