CONGRESISTA JAIME FELIPE LOSADA SOLICITARÁ QUE LA CONCESIONARIA ALIADAS SE VAYA DEL DEPARTAMENTO.

281 views Leave a comment
30127867_1880096488730588_6319955079398948864_n
Please follow and like us:

Debido a los reiterados incumplimientos y atrasos de del proyecto de Cuarta Generación Neiva-Mocoa-Santana, el representante a la cámara Jaime Felipe Losada, exigió la salida del Huila de la concesionaria Aliadas para el Progreso.

De acuerdo a lo expuesto por el congresista, ni siquiera los huecos han sido tapados, pues las únicas labores adelantadas por la concesionaria, han sido la construcción de una que otra alcantarilla, y la instalación de letreros anunciando la presencia de obreros en la vía.

No obstante las obras de alto impacto no se ven, generando atraso para el departamento del Huila y el sur del país, que ve en este proyecto una oportunidad para dinamizar la economía regional.

Por último el congresista anunció que se ratificará en la solicitud a la ANI para que se asigne este proyecto a una compañía que tenga capacidad económica y confianza inversionista de los bancos, permitiendo un verdadero impulso a esta autopista.

La propuesta de la bancada congresista del Huila será presentada hoy durante una reunión en Bogotá a la que asistirá el gobernador Carlos Julio González Villa, alcaldes del sur del Huila, y representantes de empresas transportadoras.

con información de Hjdoblek Neiva

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here