Continúa el abuso sexual: está vez detienen a un imán marroquí que violo a 6 niños

477 views Leave a comment
abusador-5vveiav3pjb0
Please follow and like us:

El diario local envió un comunicado en el que afirmó que todavía se siguen presentando abusos sexuales por parte de religiosos, pues las autoridades detuvieron a un imán en un centro de culto en Temara, quien presuntamente abusó de 6 niños que tienen alrededor de 8 años.

El culpable tenía a cargo una escuela en  un pueblo de Ulad  Benaser en la que enseñaba a los menores el Corán. Según comentarios de la comunidad este hombre estaba bien catalogado por parte de los habitantes de ese territorio por lo que nunca se imaginó que el sujeto pudiera realizar tan espantoso suceso.

Luego de generar este hecho desconfianza a los vecinos de la zona; un grupo de personas decidió unirse para comprobar que hacia el imán cuando se reunía con los niños, De repente evidenciaron que el hombre estaba abusando sexualmente de un menor de edad, por lo que generó ira e indignación por parte de los habitantes quienes inmediatamente lo golpearon.

Por el momento se sabe que este lunes el abusador sexual fue presentado ante el Fiscal General del Tribunal de Apelación de Rabat debido a las denuncias que los familiares de los niños afectados interpusieron contra él.

Con información de hsbnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Author Bio

San Agustin Noticias

No Description or Default Description Here

Regional

derrumbe en la vía Paletará y Coconuco

Please follow and like us:Viajeros confirman que desde la 1 am hay taponamiento en la vía Paletará y Coconuco, hasta el momento no se restablece el paso. con información de Pitalito Noticias Comentarios Comentarios

more   513